Calendario solidario Adoptastur 2015


Calendario solidario Adoptastur 2015

Ya estamos trabajando para poder ofreceros, como cada año, un nuevo calendario solidario con todos los animales que forman parte de la familia Adoptastur.

La imagen escogida como portada es la foto de arriba. Creemos que representa muy bien el concepto de «protección» que necesitan tantos y tantos animales que son abandonados en nuestro país. Este año, mientras realizaba las fotos, me ha conmovido ver cómo los propios animales se protegen entre ellos, se dan cariño y de alguna forma se apoyan los unos en los otros en este duro proceso que es el de la adopción.

Será un calendario repleto de fotografías frescas y luminosas, donde lejos de mostrar la parte más triste de los abandonos, apostamos por realzar la dignidad y optimismo que tienen todos sus protagonistas.

Ya quedan pocos días para que salga de imprenta, y como los años anteriores, podréis comprarlo en los puntos de venta habituales, y para los que estéis lejos de Asturias, podréis recibirlo por correo. ¡Tan sólo debéis reservarlo en secretariaa@adoptastur.org.

Ya son 4 años los que disfruto con esta pequeña-GRAN asociación y su fantástico trabajo con los animales. A continuación os muestro el histórico de las portadas, ¿Cuál es vuestra favorita?

 portada-calendrio-adoptastur2012 Calendario adoptastur Santos Román portada-calendrio-adoptastur2013

¡Muchas gracias de antemano a todos!

¡Esperamos que os guste!

 


Comments (1)

  1. Eva Rodríguez Sánchez

    Nos ciega el amor y no puedo decir cuál es mi favorita, lo son todas!
    En el 2012, la modelo de la portada es Arya, no llegó sola a la familia de ADOPTASTUR, dos hermanos la acompañaban, pero algo la diferenciaba de sus hermanos, esa bella modelo es ciega de nacimiento. Vive felizmente adoptada.
    En el 2013, el modelo es Nari, fue recogido de la vía pública, muy enfermo, tan sólo era un bebé, nadie le acompañaba. El calendario 2013 es en su memoria. El bello Nari falleció antes de que todos pudiéramos ver el maravilloso gato que era. Jamás te podremos olvidar, precioso y magnífico, Nari.
    En el 2014, el modelo de portada es Peco, una mañana un niño se acercó y nos dejó en una caja de cartón lo que había encontrado en el parque, era Peco, un bebé de biberón, amoroso y encantador. Hoy vive felizmente adoptado.
    En el 2015, los modelos son, el perro: Nel, recogido en una carretera regional. Y el gatito: Bilbo 2.0, recogido de una colonia. Comparten casa de acogida y se profesan absoluta veneración. Esta portada no sólo se escogió por su belleza, que lo es, se ha escogido por los tiempos, por los malos tiempos que les hacemos vivir. Nel es un Pit Bull, «esos de pelea» «tan peligrosos». Bilbo 2.0 es un gato negro, «esos que dan mala suerte» Los dos son maravillosos y lo único que tienen de malo es que un humano ignorante se cruce en su camino, merecían ser portada.
    Todas y cada una de las portadas son preciosísimas. Nos ciega el cariño. Pero hay algo que es un verdad palpable, todo el trabajo de Santos, la ayuda desinteresada del fotógrafo Santos Román para que todos ellos salgan con la dignidad que merecen, para que puedan tener esa visibilidad que hará que cambie sus vidas. Sin tu ayuda, Santos, sin tus fotos, el calendario ADOPTASTUR nunca sería lo que hoy conocemos, esa preciosa obra de la que tanto nos enorgullecemos.
    En nombre de la pequeña gran familia de ADOPTATUR, Muchísimas gracias, Santos Román.

    Responder