Exposición fotográfica solidaria


exposición solidaria perros santos roman

Hoy quiero hablaros de un proyecto solidario muy especial ideado por AnimalAmes. Se trata de una organización surgida de la necesidad de difundir casos de animales encontrados en la comarca de Ames/Brion (Galicia).

Como otras tantas asociaciones sin ánimo de lucro en nuestro país, trabajan sin descanso y con sus propios recursos para poder encontrar familias a los animales más desfavorecidos. No es tarea fácil y los fondos siempre escasean, por lo que se las han de ingeniar para poder seguir realizando su gran labor.

De esta necesidad de recaudar fondos para conseguir alimentos y cuidados veterinarios, surge la idea de realizar una Exposición de Fotografía Solidaria, a la que hemos sido invitados 15 artistas que contribuimos con una obra. El dinero recaudado de la venta de las fotografías será destinado íntegramente a los animales.

¿Os parece buena idea? ¡A mí me ha encantado! Porque contribuyendo todos con nuestro granito de arena, no sólo conseguimos dinero para mejorar el bienestar de los animales abandonados, sino que también creamos cada vez más consciencia sobre un problema que nos atañe a todos como sociedad. Y como dijo Gandhi, «La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.»

¿Dónde y cuándo será la exposición?

exposición fotográfica canina solidaria

La exposición se inaugurará este jueves día 10 de diciembre en:

Singulario

Fernando III El Santo, Nº4 bajo, Santiago de Compostela

Podréis verla hasta el 30 de enero del 2016.

Todos los que podáis asistir estáis invitados a disfrutar de una jornada en la que nos une el amor por los animales.


Leave a comment