Fotografía de mascotas “101 Dálmatas”


¿Existe algo más bonito que un cachorro? ¿Y que un cachorro Dálmata?

¡Sí! ¡10 cachorros de Dálmata!

Hace unas semanas me fui hasta Montanyola, un pequeño pueblo en la montaña, muy cerca de Vic. Conducía emocionado y pensando cómo conseguiría hacer una foto de 10 cachorros de Dálmata juntos. ¿Un reto? ¡Pues sí! Y como me encantan los retos, continué pensando en los perritos hasta que llegué.

La bienvenida no pudo ser mejor. María y Marc nos recibieron con las puertas abiertas y nos condujeron directamente a “alucinar” con los hermosos seres que dormían plácidamente en el salón. En cuanto notaron nuestra presencia… ¡Saltos, alboroto, besitos al aire, lametones por doquier…! Una emoción absoluta.

La madre de las criaturas también vino a saludarnos con gran efusividad. Estaba pletórica, contenta y orgullosa de presentarnos a su gran familia. Eso sí, siempre con la oreja puesta por si alguno de sus cachorritos necesitaba algo.

Dálmatas cachorros santos roman

Después de tomar café, pastas y cargarnos de energía… ¡Al trabajo! Comenzamos realizando algunos retratos por separado (había que ir calentando motores). Éstos son algunos de ellos.

Cachorro de Dálmata Santos Román

Una vez roto el hielo… ¡Primera prueba! ¿Y si ponemos varios cachorritos a ver qué tal? ¡Parece que funciona!

Dálmatas cachorros santos roman

Y después de mucha paciencia, la gran ayuda de Marc, María y Aitor… ¡La foto que veníamos a conseguir! Creo que les quedará un buen recuerdo de su primera camada. ¡No hay duda de que quedará genial encima de la chimenea!

Fotografía de cachorros dálmata por Santos Román

Ssshhhhhh…. Y ahora que hemos jugado, nos hemos divertido y nos hemos hecho nuestro primer book… A dormir… Bueno, casi todos. Hay un cachorrillo con ganas de más marcha.

manta con manchas de dálmata.


Leave a comment