CHEQUE REGALO BOOKS MASCOTAS

Fotógrafo profesional de mascotas Santos Román Retratista Animal. Fotografía de perros, gatos, caballo, aves y animales de compañía. Fotógrafo afincado en Barcelona y Madrid.

¿Pensando en hacer un regalo original?

Tengo una propuesta para sorprender a esa persona tan especial que adora a su mascota. ¡Regálale una experiencia muy especial! HACERSE UN BOOK QUE JAMÁS OLVIDARÁ. Divertido, original y sobre todo muy emotivo.

¿Cómo puedo regalarle el book de mascotas?

¡Sencillo! Contacta solicitando información sin compromiso. Te enviaré los precios de los distintos tipos de book que puedes regalar.

Si optas finalmente por este servicio, tan sólo has de indicarme el nombre de la persona a la que se lo regalarás y el nombre de su mascota. Recibirás  un CHEQUE REGALO PERSONALIZADO vía mail para que puedas imprimirlo y regalárselo a tiempo.

¿Cómo se paga?

Podrás adquirir un cheque regalo para regalar cualquiera de mis tres servicios: Low Cost, Premium y Homebook. Una vez enviado el cheque, se ha de abonar el 50% del coste del book. Una vez concertada la cita para el book, se podrá hacer efectivo el 50% restante.

¿Cómo puedo canjear el cheque regalo?

Una vez regalado el cheque, la persona tendrá un máximo de 6 meses para disfrutar de su regalo. Se ha de poner en contacto vía mail o teléfono y acordaremos la fecha.

¿Dónde se realizan estos books?

Aunque viajo a Madrid y Asturias dos o tres veces al año, estos cheques están especialmente pensados para hacerse en Barcelona, ciudad en la que resido. Para otras ciudades, indicar en el email.

El 99% de las personas a las que se lo regalaron sufrieron un ataque de amor exaltado al recibirlo. El otro 1% un ataque de histeria nerviosa por la emoción. El 100% se recuperó y quedó encantada.

Santos Román Retratista Animal