Fotografía de perros y gatos con mucho estilo


No hace mucho, desde la tienda de animales El Racó dels Animals, me propusieron hacer una sesión fotográfica multitudinaria para los perros y gatos de sus clientes. La experiencia… ¡Estupenda!

Mientras que algunos de los perros estaban arreglándose en la peluquería canina, otros esperaban impacientes su turno para ser inmortalizados. Todos los modelos posaron estupendamente y han quedado magníficas fotografías para el recuerdo.

Es un hecho que el oficio de fotógrafo de mascotas está en auge. Cada vez son más las personas que conocen este tipo tan especializado de fotografía y que se animan a probar la experiencia. Amamos a nuestras mascotas y lo queremos inmortalizar, deseamos congelar un momento especial y que perdure en el tiempo. Esto es lo que he captado durante esta sesión tan gratificante.

fotografia de mascotas y dueños santos romanFotografiando caniches perros y mascotas Santos RománFotografía de gatos y mascotas santos román Golden Retriever fotógrafo canino santos román Golden Retriever fotografia de mascotas y perrosBichón maltés fotógrafo de mascotas santos roman   personas enamoradas de sus perros

 


Comments (1)

  1. Anna Iglesias

    Una experiencia genial, tanto para mis perros como para mí! El fotógrafo muy simpático, en todo momento pendiente de que los perros estén y se lo pasen bien: sólo hace falta ver la cara de felicidad que ponen en las fotos. Sin duda, repetiría!

    Responder