Concurso navideño para mascotas Brott Barcelona & Santos Román


¡Esta Navidad puede ser redonda si ganas el concurso que hemos montado entre Brott Barcelona y un servidor! El premio es brutal porque te puedes llevar el calendario SofisticaDOGS’16 para lucirlo en tu casa durante todo el 2016 y eso no es todo, también te puedes llevar un conjunto Textura Tremp para que tu perrete sea la estrella del parque y todos se lo miren mientras paseáis por la ciudad!

Brott&SantosRomán concurso navidad mascotasSi sigues leyendo, verás que es muy fácil PARTICIPAR:

1.Abre tu armario y busca una de tus mejores prendas y/o accesorios para estos días de Fiestas Navideñas.

2. Escoge un fondo sin elementos que puedan distraer y saca el fotógrafo que llevas dentro para retratar a tu perrete como si fuera una verdadera estrella.

3. Cuando veas que tu foto es espectacular, compártela con nosotros mencionándonos y etiquetándonos en Facebook (Fotógrafo de mascotas & Brott Barcelona) & Instagram (@retratista_animal & de @brottdog).

4. Recuerda ser previamente fan nuestro tanto en Facebook e Instagram.

Además de mandárnosla al email social@brottdog.com para no perder ningún detalle de tu participación.

¡Puedes inspirarte en mis fotografías de Facebook e Instagram, pero recuerda que lo que más valoraremos será tu creatividad y originalidad!

¿Y cómo puedes saber si eres el ganador o ganadora?

Pues realizaremos un sorteo de entre todos los participantes con una mano inocente el día 21 de Diciembre de 2015, y publicaremos el vídeo en redes. ¡Así tu regalo podrá estar debajo del árbol de Navidad!

Bases legales del concurso

Another Design Rules, c. Amat i Piniella 7 bajos. Código Postal 08242 Manresa, España, titular del CIF número B66510397 organiza el concurso “Saca el sofisticadog que llevas dentro”, el cual se va a regir por lo que enuncian las siguientes bases:

Objeto del sorteo

Un calendario Sofisticadogs 2016 y un conjunto Textura Tremp Brott Barcelona.

Participantes

Puede participar en el sorteo cualquier persona que sea fan de la página de Facebook e Instagram de @brottdog y @retratista_animal. La participación será gratuita y será necesario compartir una foto de la mascota etiquetando y mencionando a @brottdog y a @retratista_animal, tal como se indica en la descripción propia de la promoción.

Notificación del premio

El 20 de Diciembre se hará público en la página de Instagram y Facebook de Brott Barcelona y de Santos Román la finalización del concurso. Posteriormente, el día 21 de Diciembre se publicará en Instagram y Facebook el ganador y se pedirá que contacte con nosotros enviando un email a social@brottdog.com y se le indicará la forma de obtención del premio.

Por el hecho de participar en el concurso, los participantes autorizan a la organización a publicar sus nombres en la página de Brott Barcelona y de Santos Román en el caso que se considere oportuno, además de en otros medios escritos, digitales o analógicos que se utilicen en la organización habitualmente. Además de la utilización de su correo electrónico para fines comerciales de ambas marcas.

Derecho de exclusión y Bases Legales

La participación en esta promoción supone la aceptación íntegra de estas Bases. La organización queda facultada para resolver cualquier tipo de contingencia no prevista en las mismas. Las bases quedan publicadas en el blog. Cualquier duda o consulta sobre estas bases se tendrá que dirigir mediante un mensaje a la administración de la página de Instagram o de Facebook de Brott Barcelona y de Santos Román.


Leave a comment